Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1.- El cliente al recibir su pedido debe comprobar que le ha llegado en perfectas condiciones, si no fuera así deberá reflejarlo por escrito en el albarán que le entregue para firmar el transportista. Para admitir reclamaciones debe hacerlo por escrito y comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la recepción de la misma.

2.- El cliente debe comprobar que la mercancía que le llegue tras la compra corresponde con la solicitada. Si no quedara satisfecho con su compra, puede contactar con nosotros en info@aceitesaromaticos.es

En un plazo máximo de 3 días hábiles, no se devolverá ninguna mercancía que este abierta y que se le haya quitado la capsula de seguridad. Desde la recepción del pedido indicando claramente cuál es el problema. En el menor plazo posible nos pondremos en contacto con usted para buscar una solución satisfactoria.

3.- En el caso de los productos no perecederos que se encuentran disponibles en nuestro sitio web, el artículo 123 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TFLGDCU) reconoce que: “el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega”. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.

4.- Si algún producto llegara deteriorado a causa del transporte, le enviaremos uno nuevo o le reembolsaremos el importe correspondiente en la cuenta de la tarjeta de crédito con la que hizo el pago, no será aplicable si los productos se han deteriorado porque el destinatario no estaba disponible para recibir el paquete. En cualquier caso, nos tendrá que enviar una fotografía del producto deteriorado. Aceites Sukaina se hará cargo de los costes de transporte extra que puedan generarse.

5.- Si alguno de los productos no corresponde con su compra realizada a través de nuestra web, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente a la cuenta de la tarjeta de crédito con la que hizo el pago.

6.- Si por cualquier otra razón no queda satisfecho o desea cancelar su pedido, deberá comunicarlo por escrito a nuestra dirección info@aceitesaromaticos.es en un plazo máximo de 3 días hábiles. No aceptaremos cambios o devoluciones sin previamente haber recibido la comunicación. Una vez autorizada la devolución y recibida la mercancía con su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en la cuenta de la tarjeta de crédito con la que hizo el pago. En éste caso, los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente.

7.- El cliente podrá cancelar su pedido comunicándolo por escrito en nuestra dirección info@aceitesaromaticos.es o en el teléfono 667515615 antes de las 12:00 del día siguiente a la realización del mismo, y siempre que éste no haya sido enviado.

Deja un comentario